Accesorios que debes comprar para tu Mavic Pro

Accesorios que debes comprar para tu Mavic Pro
Rate this post

Accesorios que debes comprar para tu Mavic Pro. Hay infinidad de accesorios y mejoras que se suelen comprar al Dron de Dji Mavic Pro. Aquí os dejaremos por lo menos para mi, las mas importantes y necesarias.

Primero que nada decir que el dron ya viene por defecto aun en su versión mas barata con los accesorios justos para hacer uso de el sin faltar nada. Por eso puedes elegir la versión Combo en la que te trae muchos mas accesorios que la versión normal. Pero entendemos que son 300 € de diferencia en PVP.

Supongamos que te has decidido por la versión normal, esto deberías comprar.

Primero que nada te tienes que hacer con una bolsa de trasporte o mochila para trasportar el Mavic Pro y su mando, así llevar donde quieras. Hay muchas opciones referentes a este tema, así que es decisión tuya la de elegir. Mi intención es poner los resultados mejores y mas baratos de cada accesorio.

Este tipo de bolsa de protección es de las mas comunes y justas para trasportar y proteger tu Mavic Pro, la puedes encontrar en Amazon desde 13€. Esta mas barato que incluso en tiendas Chinas y no merece esperar tanto tiempo para proteger tu Mavic Pro. Como he dicho antes hay infinidad de accesorio, yo voy a ir poniendo lo justo y mas barato.

Esto es un protector y antireflejos del Gimbal en cual deja la parte donde esta la cámara abierta y así evita reflejos como los que produce el que trae el dron por defecto. Los hay de distintos colores y suele vales barato en China, si lo pillas en Amazon te saldrá algo mas caro. (Pincha en la foto para ir al sitio mas barato)

Protector de los joystick del mano es primordial por lo menos para mi, esto evita que tenga movimientos y desplazamientos no deseados de los mandos. Es un sistema en el que se basa el control del dron y no pueden fallar, ademas de ser super sensibles al tacto. Si lo proteges al trasportar aunque tenga una bolsa es mejor.

STARTRC Drone Landing Pad Dobladillo Plegable Universal Función para dji Air 2S / Mavic Mini 2/Mavic 2 Pro/Zoom/Mavic Air 2/Mavic Pro/Mavic Mini Drone (20")
  • ➤Compatibilidad universal: Tamaño desplegado: aprox. 20 "(56 cm). Tamaño plegado: aprox. 20 cm. La almohadilla portátil de doble cara se adapta perfectamente al RC Drones Helicopter, PVB Drones, Mavic 2 Pro / Zoom, Mavic Pro, Mavic Air, Mavic Mini ,FIMI X8SE u otro quadcopter (NO INCLUIDO EL DRONE).
  • ➤Funcional y portátil: doble cara con diseño de doble color, ayuda a resaltar la ubicación del dron. Durables y fáciles de llevar a cabo, impermeables y livianos, ambos lados se pueden usar en diferentes situaciones.
  • ➤Función de reflexión luminosa añadida. Incluso en el caso de poca luz en la noche, puede encontrar con precisión la ubicación del delantal.
  • ➤El uso de diseño de material impermeable, anti-manchas, fácil de limpiar. Ambos positivos y negativos se pueden utilizar, diseño elegante aspecto fresco.
  • ➤La distribución de cuatro puntas de plástico, en el suelo de tierra, puede ser una operación fija, más estable y suave. Se agregó la función de reflexión luminosa. Incluso en el caso de poca luz por la noche, puede encontrar con precisión la ubicación del delantal.

Base para despegar y aterrizar. Hasta que no aprendas hacerlo con las manos intenta usar este tipo de accesorios que evitan que levante polvo. El polvo y la arena son perjudiciales para el Gimbal de la cámara y puedes estropearlo. Con este sistema despegara y aterrizará en un lugar limpio.

Bueno pues esto es todo lo principal para principiantes, disfruta de tu dron lo mejor que puedas y con seguridad. En otras entradas iré poniendo accesorios que aunque no sean primordiales te vendrán bien.

Accesorios que debes comprar para tu Mavic Pro

Comentarios

Comentarios