Desmagnetizador para drones

Desmagnetizador para drones

Desmagnetizador para drones. Bien amigos! Hoy vengo a contaros sobre un aparato que nos ayudará a mantener nuestro dron mejor optimizado.

Como bien sabéis uno de los problemas mas comunes al usar nuestro dron, es que cada vez que no lo pida, tenemos que calibrar la brújula. Esto normalmente no es necesario cada vez que se enciende el dron, pero si que a veces empieza a dar errores y lo tenemos que hacer constantemente. El dron si no esta perfectamente calibrada su brújula, puede darte problemas a la hora de volar. Con el peligro de perderlo al no tener un control total.

Esto ocurre por encender el dron encima de un coche y es cuando el dron puede magnetizarse. Al estar imantada la brújula te dará muchos problemas a la hora de calibrar.

Bien con este aparato (desmagnetizador) lo que conseguimos es quitar esta imantación y libraremos la brújula del Drone. Os dejamos uno muy barato de venta en Amazon

Como desmagnetizar un drone?

Bien, ya tenemos nuestro desmagnetizador. Ahora vamos a ver como desmagnetizar el drone, en nuestro caso el DJI Mavic Pro. Se le puede hacer a todos los modelos de DJI, si lo que tienes es un Mavic Air prueba hacerlo como te indicamos para el Mavic Pro

Primero que nada le quitamos la batería. Conectamos el desmagnetizador a la corriente. Y por la zona del recuadro marcado en el desmagnetizador la ponemos encima de la cabeza del dron. (adjuntamos foto) Si no te funciona puedes probar por los laterales de la cabeza por así llamarla y parte de la cámara.

Como desmagnetizar un drone?

Lo mantenemos unos segundos con el botón pulsado y listo! Ya podremos equilibrar nuestra brújula sin problemas. Como veis es muy simple y barato hacerlo. Existen aparatos mas caros y específicos para eso. Pero con este en concreto nos ahorraremos mucha pasta y haremos lo mismo.

Tenéis que saber que esto no perjudica para nada al drone. Y es bastante bueno hacérselo de vez en cuando.

Desmagnetizador para drones

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Desmagnetizador
Product Name
Desmagnetizador para drones
Price
EUR 16.99
Product Availability
Available in Stock

Comentarios

Comentarios