Ley actual para drones Argentina

Ley actual para drones Argentina. Como bien os tenemos acostumbrados os dejamos la legislación referente a drones de cada país. Esta vez le toca a Argentina, gracias al compañero @multidronestation el cual nos ha facilitado algo de información al respecto. ¡Desde aquí le damos las gracias!

Ley actual para drones Argentina

Como la mayor parte de los países Argentina esta actualmente en proyecto de ley, se ve que a todos nos coge el carro y los drones van mas rápido que los gobiernos. Existe un Proyecto llamado Normativa para Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV). El cual mediante Resolución ANAC N°41/2015 se declara abierto el Procedimiento de Elaboración Participativa de Normas respecto del Proyecto de Reglamento Provisional de los Vehículos Aéreos No Tripulados. Del cual se recibirán comentarios y observaciones hasta 30 días a partir de su publicación en Boletín Oficial.

Dichos comentarios y observaciones podrán ser remitidos a esta Administración Nacional mediante la utilización del Formulario de Propuestas de Enmiendas, para completarlo podrá consultar las Preguntas Frecuentes o de ser necesario comunicarse vía e-mail a normaer@anac.gov.ar o a los teléfonos (011) 5941-3000 Int.: 69123 / 69256 / 69538.

Ley actual para drones Argentina

Comentarios

Comentarios