Los 5 MEJORES ACCESORIOS aconsejados por DJI

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI.

DJI reconoce estos 5 accesorios como una gran compra para aumentar las experiencias con tu Mavic Pro. Desde hace unos días estos accesorios los han incorporado en la tienda oficial de DJI, pero lamentablemente para algunos accesorios no esta disponible para España. Y si para otros países como EEUU.

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI

Nosotros os lo vamos a buscar para España siempre al mejor precio del mercado. Empezamos….

1- PolarPro Katana Tray System para DJI Mavic Pro

Se trata de un soporte que convierte tu Mavic Pro en un estabilizador, aprovechando el gimbal del Mavic Pro.  Te permite capturar imágenes en pequeño espacio reducidos.

PolarPro Katana Tray System para DJI Mavic Pro
  • Captura fotografías cinematográficas precisas con el sistema Katana Tray (compatible con Mavic Platinum y Mavic Pro)
  • Incluye bandeja, mazo Mavic y soporte para teléfono (hasta IP7 Plus con caso).
  • Te permite usar tu Mavic como una cámara todo en uno cada día.
  • Usa el potente cardán y la cámara de tu Mavic en zonas de exclusión o difíciles de volar
  • El soporte para monitor de teléfono celular le permite enmarcar perfectamente su sujeto

2- PGYTECH –  Mavic Tablet Holder

Se trata de un soporte para tablets que se incorpora en el hueco que te da el mando para móviles. Aprovechando esa cogida podemos poner un tablet de mayor peso y tamaño de una forma muy inteligente. Tendremos una mayor visión de nuestra APP Dji go4 y de lo que ve y graba nuestro dron.

 

UNIKEL dji Mavic Pro / Mavic Air PGYTECH Soporte para Tableta 4-10 Pulgadas Soporte para Almohadilla Accesorios de Control Remoto Aluminio Flat Stander Piezas RCmall
  • Adecuado para: soporte de 120 mm a 190 mm de ancho. Teléfono de 4 a 10 pulgadas y tableta. Cuando se pliega como un iPhone 6 plus. Disfrute de Professinoal Despliegue y póngalo sobre la mesa, también puede usarlo como un Stander estándar tablte innovar solo desea ofrecer una mejor experiencia de usuario.
  • Bordes acabados CNC: curvas elegantes y elegantes a lo largo de los bordes de la carcasa de aluminio se crean con fresado CNC. Tecnología y pulido a una suavidad impecable. Grabado láser de alta precisión. Diseño de alta calidad y ajuste perfecto con DJI Mavic Pro / DJI Spark Remote Controller.
  • Bordes acabados CNC: curvas elegantes y elegantes a lo largo de los bordes de la carcasa de aluminio se crean con fresado CNC. Tecnología y pulido a una suavidad impecable. Grabado láser de alta precisión. Diseño de alta calidad y ajuste perfecto con DJI Mavic Pro / DJI Spark Remote Controller.
  • 360 grados ajustable: rotación arbitraria del diseño flexible.
  • Paquete incluido: 1 X PGYTECH Mavic Pro Holder. 30 días de devolución de dinero y 2 años de garantía. Cualquier pregunta por favor contáctenos, siéntase libre. Gracias.

Hazte con el en la tienda oficial de DJI

3- PGYTECH –  Hélices

Validas para el trasporte del Mavic Pro en lugares donde siempre se suelen enganchar las hélices. Con este accesorio evitaremos eso, y las tendremos recogidas y protegidas de cualquier tropiezo.

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI

Comprar en la tienda oficial de DJI desde aquí

4- PGYTECH –  Control Stick Protector

Este protector de stick del mando es muy buena compra, con el evitamos movimientos no deseados de los stick. Ya que son muy sensibles y delicados, debemos protegerlos siempre. En este caso todos son iguales, ellos nos aconsejan la marca Pgytech pero no hace falta que sea de esa marca, cualquier modelos que haga su función nos vale. Iré poniendo distintas tiendas con los mejores precios.

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI

Para comprarlo en la web oficial de DJI entra desde este enlace

En Amazon.es tenemos este otro modelo que hace su misma función y esta mas barato.

KUUQA 2 piezas Versión mejorada Transmisor Controlador Stick Pulgar Protector de clip Rocker Compatible con Mavic Pro, Rojo y Negro (No apto para Mavic 2)
  • El balancín de control remoto es una maquinaria de alta precisión, desviarse de la ubicación original durante mucho tiempo podría conducir al control remoto sin trabajo
  • Diseño especial para mantener el pulgar del controlador en la posición correcta, alejarse de la vibración en el proceso de transporte.
  • Nuevo diseño de versión de actualización: también puede proteger la pantalla remota dji mavic pro de la vibración y el polvo en el proceso de transporte
  • Material: clip para el pulgar: plástico ABS de alta resistencia
  • Paquete incluido: 2 * clip para el pulgar del controlador mavic Dji mavic, negro y rojo, accesorios necesarios Dji mavic pro (no apto para Mavic 2)

5- PolarPro / PGYTECH – Capucha de lente Mavic Pro

Este accesorio ya muy conocido en el mundo del Mavic Pro. Es un protector de gimbal que nos ofrece mejor visión y protección de la cámara. Con este modelo en concreto evitamos que salga en la imagen la zona oscura del plástico. y sobre todo nos protege de los rayos solares directamente en el objetivo.

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI

Compra lo aquí en la tienda oficial de DJI

Xmipbs Anti-Glare Sunshade Camera Hood Protector For dji Mavic Pro Drone
  • Sun Shade Lens Hood for DJI Mavic Pro Drone.
  • Material: ABS+PC; Weight: 33g
  • Keep out the sun light and other light effectively, get better aerial effect.
  • Protect the gimbal in the enent of crash.
  • Quick release structure design, installation is simple and convenient.

Los 5 mejores accesorios aconsejados por DJI

Comentarios

Comentarios