MODOS de VUELO inteligentes del Mavic Pro

Modos de vuelo inteligentes del Mavic Pro

Modos de vuelo inteligentes del Mavic Pro. Existen varios tipos de vuelos inteligentes en el Mavic Pro y aquí os vamos a decir cuales son, para que y como se usan. Esta característica es una de las mas fuertes del dron de DJI Mavic Pro. Un software bastante avanzado que lo diferencia por ejemplo del dron de Gopro Karma el cual no trae nada de esto.

Modos de vuelo inteligentes del Mavic ProModos de vuelo inteligentes del Mavic Pro
Modos de vuelo inteligentes del Mavic Pro
Modos de vuelo inteligentes del Mavic Pro

Empezamos con los siguientes modo de vuelos inteligentes

ActiveTrack

Este modo permite marcar y seguir un objeto o persona, ya sea en parado o en movimiento. Dentro de el mismo se pueden activar mas opciones:

  • Trace: En este modo el dron sigue su objeto o persona a una distancia constante.
  • Profile: En este modo el dron localiza su objeto o persona a un ángulo y  distancia concreta
  • Spotlight: En este modo la cámara apuntara al objeto o persona aun se mueva el dron en distintas distancias.

Gesture (Gestos)

El dron Mavic reconocerá gestos para hacer solo fotos (No funciona con vídeos). Se activara a 2 metros o mas del suelo.

Tripod (Modo trípode)

Este modo simulara como si el dron estuviese en un tripode te permitirá manejar el Mavic pro con mucha suavidad, así sacar tomas muy profesionales, evitando en todo momento movimientos bruscos. Tendrá una velocidad máxima 3,6 km/h y los mandos aunque le los mueva a tope no responderán con brusquedad.

Tapfly

Con este modo el dron Mavic Pro volará en una dirección indicada sin necesitar el mando. Y ademas evitara los obstáculos y si fuera necesario frenará.

CineMatic Mode

Otro modo para sacar tomas suaves y sin movimientos bruscos haciendo como si de una película se tratara. Podrás mover en dron de manera muy suave y con movimientos lentos.

Terrain Follow

Modo inteligente en el que el dron sigue a una pendiente tanto hacia arriba como hacia abajo manteniendo en todo momento la distancia con el suelo. Un modo muy interesante en el que se puede sacar mucho partido en zonas montañosas.

Os dejo un vídeo muy interesante de nuestro Youtube favorito donde explica muy bien este modo tan guapo!

Point of interest (Punto de interés)

Al situar el dron a la distancia que queremos le indicamos que punto quieres que tenga en cuenta. Debemos marca la altitud y el radio y el dron empezará a dar vueltas sobre el punto que le hayamos indicado. Puede ser una persona u objeto, ya sea parado o en movimiento. Podremos alejar y acercar el dron con el mando.

Follow Me Mode

El Mavic Pro seguirá al mando en este modo, vaya donde vaya ira detrás de el. Primero volaremos al dron a la distancia deseada y al marcarle el objeto o persona el dron lo seguirá. Como antes os dejamos un vídeo bastante explicativo de Ruben.in donde no se le escapa nada de este modo.

Waypoints

Modo de vuelo en el que el dron graba una serie de puntos geolocalizados donde volará de una forma autónoma. O sea que tu solo te dedicaras a la cámara y el dron a manejarse el mismo usan los puntos ya localizados.

Home Lock

Con este modo de vuelo podemos hacer regresar al Mavic Pro al punto de despeque o partida, manteniendo la misma orientación durante todo el trayecto.

Course Lock

Mantiene al dron de un punto A a un punto B en linea recta. Aun que toquemos los controles no se moverá, y mantendrá el camino marcado. Podremos ir rotandolo sobre si mismo y mover la cámara pero su dirección no cambiara.

Bueno esto son los modos de vuelos inteligentes del Mavic Pro. No sabemos si con actualizaciones los de DJI nos sorprenda con mas de ellos, esperemos que si. Yo espero que os haya gustado esta entrada y os saque de dudas en cualquier situación.

Modos de vuelo inteligentes del Mavic Pro

Comentarios

Comentarios

14 comentarios en «MODOS de VUELO inteligentes del Mavic Pro»

  1. Buenas noches por favor me podrían ayudar tome unas fotos con el drone pero llegue a casa y se ven demasiado blancas cual seria lo soluciona desde ya gracias

    1. Deberías de comprobar la velocidad del obturador, te recomiendo un 1/2000 si el día es muy soleado

  2. Hola, apenas despegado mi MAVIC PRO se mantiene en vuelo estacionado a 10 metros, a pesar que en el móvil dice 1.2 mts. como hago para que se mantenga a 1.2mts. gracias.-

  3. Hola

    En el menu no me sale el icono de la izquierda (que parece un enchufe) que es el que se pulsa para poner modo tripode

  4. En la pantalla de mi control de mando (iPhone) no me aparece el icono para acceder a las opciones de vuelo inteligentes. ¿Cómo hago para que aparezcan?

  5. Hola, me acabo de comprar un Mavic pro y no puedo colocar el modo inteligente, desactivo el modo principiante y desaparece el icono de la sección donde aparecen los modos inteligentes, activo el modo principiante y aparece el icono de los modos, pero no me deja activarlos debido a que estoy en principiante y me pide lo desactive, lo hago y sucede lo que conté anteriormente.

    1. Hola amigo no se si lo resolviste pero el problema es que tienes activo el switch de modo sport en el control por eso no te aparece el modo inteligente, solo es eso, si te funciono por favor hazmelo saber.

  6. Buenas tardes!! me compre el mavic pro platinum y aun no lo he usado por el simple hecho que no tengo con que manejarlo debido a que tengo un nokia lumia 1020 y me gustaría saber cual de los dispositivos móvil es el mejor para poder usar con mi mavic. de todos los comentarios que he leído el iphone 6 es el mejor debido a que todas las aplicaciones se encuentran desbloqueadas. Mi pregunta lo siguiente, con el iphone 6s plus podría usarlo sin problema? y que aplicación tendría que descargar para poder empezar a usar..
    cordial saludo!

Los comentarios están cerrados.