Mods para el Mavic Pro

Mods para el Mavic Pro
1/5 - (1 voto)

Mods para el Mavic Pro. Desde que este dron salió a la venta ha tenido mucha repercusión, ya que debido a su forma compacta y fácil manejo ha tenido muchos adeptos. De los cuales han ido mejorando el dron en las sombras oculta para la compañía de DJI. Por causas de legislaciones de distintos países cada vez capan el dron de muchas funciones de las cuales es capaz.

Bien en esta guía iré poniendo los Mods no oficiales que existen para el Dron Mavic Pro. Recordar que cada piloto es responsable de su pilotaje y tiene que cumplir la ley de cada país con el que vuele su dron. Los Mods son tanto para  software como para hardware del Mavic Pro.

Usa el sentido común cuando pilotes tu Mavic Pro

Empezamos por un Mod que me ha llamado mucho la atención. Se trata de poner al Mavic Pro dos baterías extras a cada lado del aparato, aumentando muy notablemente el tiempo de vuelo del dron.

Esto lo hacen los chicos de FlyFlyDrones por un modico precio.  Se trata de un servicio para los usuarios de DJI Mavic Pro que deseen añadir un mod de batería a la aeronave. Agregan un cable de alimentación XT60 simple o doble.  Y donde se le puede conectar un paquete de baterías externas al Mavic Pro y ampliar su tiempo de vuelo. Se podrán doblar los brazos sin problemas y es una instalación limpia. IMPORTANTE saber que se pierde la garantía del aparato.

Mods para el Mavic ProMods para el Mavic Pro

Cómo modificar los parámetros de vuelo para volar mas alto

Como no añadir a este guía el famoso Mod que modifica los parámetros del dron para poder volar mas alto de lo que DJI permite. Hablamos de ellos es esta otro post llamado «Subiendo a las alturas con el Mavic Pro«.

Soporte de mano para el Mavic Pro

Convierte tu dron como si fuese una reflex con Ronin. Supongo que conocéis El Ronin de DJI? Una maravilla de la tecnología de la que consigue que grabes con tu cámara reflex estabilizada al 100 %. Un aparatito bastante caro por cierto. Bien pues con este soporte podremos agarran el dron con nuestras dos manos, y aprovechando la estabilización del gimbal podrás grabar tomas de cerca muy conseguidas. Decir que el dron esta hecho para que con el viento y la velocidad se auto refrigere. No podremos estar mucho tiempo con este soporte porque podríamos calentar demasiado el dron. Si os gusta este soporte lo podeis pillar en este enlace de Ebay por 23€ ademas este viene ya con su soporte para el movil y poder ver las imagenes que grabamos.

soporte estilo ronin mavic pro
Otro modelo bastante interesante.

PolarPro CrystalSky - Mando a Distancia para 2 Mavic dji/Platinum/Pro/Air
  • Marcha con DJI CrystalSky 7, 85 y 5 pulgadas
  • Para el mando a distancia del DJI Mavic y DJI Spark
  • Hecho de aluminio negro, ligero
  • Componentes incluidos: Remote mount

Cómo modificar los parámetros de vuelo para mejorar el modo Sport

Mods para el Mavic Pro

Comentarios

Comentarios