Nuevo DJI SMART CONTROLLER

Nuevo DJI SMART CONTROLLER

Tienes un Mavic Pro? Puedes deberia hacerte con un DJI SMART CONTROLLER. Con el que podrás conectar tu dron y manejar de la forma mas segura, comoda, rapida y espectacular!!

El DJI Smart Controller es un nuevo mando (pantalla+mando) que está diseñado para sacar el máximo partido de tus vuelos conectados al Mavic Pro 2 u otro dron con conexión OcuSync 2.0. Tendrás una pantalla integrada de 5.5” que te permitirá ver las imágenes con mucha claridad e incluso bajo condiciones adversas. Sus controles intuitivos y sus funciones ya instaladas, (SkyTalk y DJI GO 4), te permitirán despegar de la forma más rápida, sencilla y más cómoda.

Nuevo DJI Smart Controller el mando perfecto para tu Mavic Pro 2

Es compatible con cualquier dron DJI que utilice OcuSync 2.0

Principales características:

Pantalla de ultra-brillo integrada: El Smart Controller de DJI tiene una pantalla de 1080p y 5.5” con alto brillo, podrás ver siempre con la luz directa del sol. Esta pantalla de 100 cd/m² es el doble de brillante que las pantallas de otros dispositivos inteligentes.

Transmisión de vídeo Full HD OcuSync 2.0: La tecnología en Full-HD OcuSync 2.0 que utiliza el control DJI Smart puede cambiar automáticamente entre los 2.4 GHz y los 5.8 GHz. Se reduce dramáticamente la interferencia en las operaciones con drones y mejora la calidad de imagen. Además, permite alcanzar un alcance de transmisión de 8 km, al igual que si conectaras tu teléfono inteligente.

Muy eficiente y muy portátil: El DJI Smart Controller se conecta a tu dron de la forma más rápida posible, para que puedas estar en el aire lo antes posible y no te pierdas ni un segundo pilotando tu dron. Ademásincorpora en su diseño palancas de control desmontables, podrás llevarlo a todas partes.

Nueva opción de Comparte-Go: Con la que podrás enviar con facilidad tus fotos y vídeos desde el Smart Controller a tu teléfono.

Sistema Operativo basado en Android, con el que podrás instalar aplicaciones de terceros para editar y compartir.

El DJI Smart Controller nos trae un micrófono y un altavoz integrados, con el que podrás reproducir vídeos a través del puerto HDMI a 4K 60 fps en los códecs H.264 y H.265.

Una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida y con una autonomía de 2.5 horas

Enlace de compra para tu DJI Smart Controller en la web oficial con un precio de 649€

La nueva función SkyTalk te quedarás asombrado

 

Comentarios

Comentarios