Nuevo modo de vuelo inteligente QuickShots

Rate this post

Nuevo modo de vuelo inteligente QuickShots. Desde que salió a la venta nuestro querido drone Mavic Pro han ido añadiéndole nuevos tipos de vuelo inteligente. Tras las ultimas actualizaciones del día 9 de septiembre el nuevo modo QuickShot ya podemos decir que lo tenemos para nuestro Mavic Pro. Os vamos a contar un poco como funciona y como activarlo.

nuevo modo quickshock

El nuevo modo de vuelo QuickShots es muy guapo, donde se conseguirán buenas tomas de vuelo muy precisas, existen dentro del modo de vuelo tres tipos de movimientos:

  • Dronie – Marcas un punto y el dron se ira alejando de ese punto y ascendiendo poco a poco para luego volver.
  • Helix – Este se trata de marcar un punto y el dron empezará a dar vueltas sobre ese punto pero a la vez ascendiendo poco a poco.
  • Rocket – Y este tras marcar el punto el dron se pondrá perpendicular al mismo y tras esta encima empezará a ascender poco a poco.

La verdad que son unos modos de vuelo muy interesantes y podremos hacer tres tipos de tomas muy profesionales a cualquier persona u objeto. OS dejamos un vídeo de M4ugan muy bien explicado y debajo otro en ingles.

Si quieres conocer todos los modos de vuelo del Mavic Pro visita este enlace.

Nuevo modo de vuelo inteligente QuickShots

Comentarios

Comentarios

7 comentarios en «Nuevo modo de vuelo inteligente QuickShots»

  1. Hola, tengo android, y actualice la versión de la app a 4.1.9, que es la última si no me equivoco, pero siguen sin aparecer estos nuevos modos de vuelo, querría saber si sólo está para apple, en caso contrario si alguien puede explicar cómo obtenerlos para sistemas android. Un saludo. Gracias

    1. Intenta borrar la app y volverla a instalar. Es raro que no te salga ya que está para los dos sistemas operativos.

  2. Hola creen que para mavic pro tengamos los nuevos modos de vuelo como los tiene el mavic air ?? Como boomerang o asteroid??

    Gracias

    1. Por supuesto. Por ahora todo lo nuevo que ha ido llegando se lo han metido por actualizaciones. En breve lo tendremos en nuestros Mavic Pro

      1. Están disponibles los modos ASTEROID y BOOMERANG para MAVIC PRO?

Los comentarios están cerrados.