Nuevos MODOS de VUELO Quickshots del Mavic Air

Nuevos modos de vuelo Quickshots del Mavic Air. Os dejamos una pequeña explicación de los nuevos modos añadidos al nuevo Mavic Air. DJI avanza añadiendo nuevos modos inteligentes a los nuevos modelos que van saliendo. A medida que ya están en funcionamiento los suelen añadir a los demás modelos de drones en las siguientes actualizaciones. Así que si tienes un Mavic Pro, Spark o algún modelo de Phanton, estos vuelos inteligentes los tendrás en los siguientes días.

Te explicamos un poco de que van cada uno.

Primero que nada le damos al botón de vuelos inteligentes, el que esta al lado derecho de la pantalla, con forma de mando.

Nuevos modos de vuelo Quickshots del Mavic Air

Seguidamente nos saldrá todos los tipos de vuelos inteligentes, le damos a QuickShot

Nuevos modos de vuelo Quickshots del Mavic Air

Y ahora tendremos los distintos tipos dentro de QuickShot:

Dronie, Circle, Helix, Rockect, Boomerang, Asteroid

Nuevos modos de vuelo Quickshots del Mavic Air

Algunos de estos vuelos inteligentes ya os contamos de que iban, como novedad tenemos el Boomerang y el Asteroid.

Boomerang

Una forma de grabar un punto bastante bonita, haciendo como si fuera un boomerang y su parábola. La cámara no deja de enfocar el punto que elijamos y se alejará haciendo esa parábola.

Asteroid

Como bien dice su nombre crea una especie de asteroide. Una grabación de 360º en vídeo y con 24 fotografías que luego los monta de una forma redondeada. Este sistema de imagen ya lo tenemos pero con  fotos, (con la opción 360º). Es una novedad eso de poder juntar un víode con la imegen 360º y hacer un pequeño vídeo de la imagen montada.

Nuevos modos de vuelo Quickshots del Mavic Air

 

Comentarios

Comentarios

3 comentarios en «Nuevos MODOS de VUELO Quickshots del Mavic Air»

  1. Buenas tardes, recientemente hice mi compra del DJI mavic Air y desde entonces estoy intentando utilizar el modo Asteroid. El problema es que al entrar a los “Quick shots” no me aparecen mas que cuatro opciones, de las cuales ninguna es el “asteroid”

    Quisiera saber como solucionar este tema. Muchas gracias

    1. Creo que es porque no has actualizado el software (dron, mando, app…)

Los comentarios están cerrados.