ocurre algo malo por encender el mavic con el protector del gimbal puesto

Foros Mavic ProCategoría: Mavic Proocurre algo malo por encender el mavic con el protector del gimbal puesto
dron mavicpro Staff ha preguntado hace 5 años

Se me ha olvidado ya dos veces quitar el protector que fija el gimbal al encender el dron. Como sabéis hace un test y unos movimientos. Al tener puesto el protector no ha podido hacerlo. A ustedes os ocurre?

4 respuestas
runner180 ha respondido hace 4 años

Hola…evidentemente se fuerzan los motores y pueden llegar a deteriorarse… Ni eres el primero ni seras el ultimo a mi me ha pasado varias veces 🙃🖒🖒

Valium ha respondido hace 4 años

No se si pasara algo o no pero te pudo decir que a mi ya me ha pasado mas de una docena de veces y no he notado ningún deterioro por el momento.

Sito ha respondido hace 4 años

Claro que pasa,eso puede provocar una averia grave del dimbal,esos movimientos son parte del sistema de autocalibracion del propio gimbal.Si frenamos esos movimientos con el protector puesto eso no puede traer nada bueno y la averia si se rompe alguna de sus piezas interiores,demasiado sensibles y delicadas,es de servicio oficial dji por compleja y cara. Siempre quitar ese protector antes de cualquier operacion con el dron. saludos!!  

Nick ha respondido hace 4 años

Hola amigos, buenas noches! Disculpen, pero me sucedió lo mismo con mi nuevo mavic air, es el primer drone que tengo y no encontré nada al respecto en Internet.. Olvidé sacar el protector del gimbal del air al prenderlo….. No falla ni nada, pero no tiene algún sensor que no le deje hacer movimientos si detecta un bloqueo? Habré dañado algo? Probé la auto calibración y va de maravilla.. Saludos y gracias

Tu respuesta

0 + 16 =