Se puede usar mas de 64 gb en la tarjeta de memoria?

Foros Mavic ProCategoría: Accesorios Mavic ProSe puede usar mas de 64 gb en la tarjeta de memoria?
dron mavicpro Staff ha preguntado hace 4 años

En el manual dice que como maximo solo sepuede poner tarjetras de memoria de 64 gb, pero he leido que hay gente que las tiene de 128 gb. Se puede? Da problemas?

3 respuestas
Mejor respuesta
Mariano ha respondido hace 3 años

Yo he metido una de 128gb y la reconoce y formatea sin problema. Eso sí, es malísima de lenta y se para la grabación a los pocos segundos.
Pero hay más cosas a tener en cuenta, como por ejemplo ¿para qué necesitas una tarjeta tan grande si las baterías no te dan tiempo a grabar tanto? Según el fabricante, graba con una calidad máxima de 60Mb/s (imagino que en 4k y MOV) eso se traduce en que una tarjeta de 16gb admite 36 minutos!! La batería dura como mucho 27 minutos.
Espero haber ayudado.

Tomas ha respondido hace 4 años

Yo he escuchado que no pasa nada, se crear particiones y punto. Aunque si llevas dos de 64 gb mejor que mejor

Isaac ha respondido hace 4 años

Yo también uso 64 gb, no me fío de meter mas. Hay que hace caso a los fabricantes en estas cosas

Tu respuesta

14 + 17 =