Como reparar tu DJI Mavic Pro

Como reparar tu DJI Mavic Pro. Buenas amigos! Esta vez os vengo hablar un poco de las reparaciones que le podéis hacer a vuestro Mavic Pro. Del uso y de los posibles accidentes podemos dañar el dron, y si no tenemos activado el Care refresh en nuestro Mavic Pro nos tocará pagar la reparación. Y que mejor sistema es poderlo hacer ustedes mismos. Vamos a ir actualizando este post con todo el material ya sea vídeo o fotos, de tutoriales de reparación de nuestro Mavic Pro. Así como los enlaces de las piezas de sustitución más baratas posibles. Empezamos…

Primero que nada os dejamos un video bastante explicativo del youtuber Adventurama, el cual nos explica como desmontar nuestro Mavic.

Este vídeo nos vendrá bien para todo tipo de reparaciones que tengamos pendientes del Mavic Pro, y sabremos como desmontar por completo el dron.

Reemplazo de brazos del Mavic Pro

Ahora os dejamos un vídeo explicativo para la reparación de una de las patas. Es el tipo de daño que mas se da cuando el dron cae al suelo. Debido a su sistema de plagado las patas son bastante frágiles y se suelen partir rápido.

Si quieres comprar unas patas de recambio os dejamos una serie de enlaces con los mejores precios.

Brazo original DJI Mavic Pro

Como reparar tu DJI Mavic ProReemplazo del Gimbal del Mavic Pro

Ahora toca paso a otro componente que se suele joder bastante. Y se trata del Gimbal de nuestro Mavic Pro. Al ser tan delicado cualquier golpe lo puede estropear y dejar de funcionar. En este caso os vamos a dejar un buen vídeo de nuestro patrocinador Canarias Stock en el que nos explica detalladamente como reemplazar el gimbal por uno nuevo

Gimbal de tres ejes para el Mavic Pro

Gimbal mas cámara 4k del Mavic Pro

Como reparar tu DJI Mavic Pro

Juego de carcasas del Mavic Pro

Si tu dron se te araña o se estropea mucho las carcasas ya sabes que puedes cambiarlo sin problemas. Comprado estos packs podrás tener cualquier pieza que te haga falta.

Juego de carcasas del Mavic Pro

Como reparar tu DJI Mavic Pro

A medida que vayamos viendo buenos tutoriales iremos actualizando esta entrada.

Como reparar tu DJI Mavic Pro

Comentarios

Comentarios