Todo sobre las DJI GOGGLES

Todo sobre las DJI Goggles

Todo sobre las DJI Goggles.

Todo sobre las DJI Goggles

Ya son muy conocidas en el mundo de los drones y como todos sabéis son una gafas muy cómodas por cierto para volar en FPV con tu dron DJI. Tiene dos pantallas muy grandes que te darán una experiencia increíbles al usarlas. Tienen conectividad inalámbrica y control directo de fotos y vídeos en 720 p

Son una buena compañía para el Mavic Pro y se pueden conectar al mismo hasta 4 Goggles a la vez, gracias al sistema de conexión OcuSync de DJI.

Seguimiento de cabeza

Con las Goggles podrás hacer movimientos de cabeza y controlar tanto la inclinación de la aeronave como la inclinación de la cámara en el modo Head Tracking Flight.

Seguimos contado algo sobre ellas, como por ejemplo no las puedes mojar, evita los día de lluvia! Si usas gafas de visión saber que las puedes usar con las Goggles sin problemas. Los drones compatibles con las gafas usando el cable USB son actualmente son el Phantom 4, Phantom 4 Pro, Phantom 4 Advanced, e Inspire 2. Nuestro Mavic Pro se conecta vía OcuSync y esto lo hace ser el único que se conecte de forma inalámbrica.

Como especificaciones contaros que pesan al rededor de 1 kilo sumando tanto la diadema como las gafas. Son muy cómodas y apenas se nota el peso, ya que se reparte muy bien. Podrás levantar las cuando quieras para ver el mundo real. Las dimensiones reales son 195 × 155 × 110 mm. El tamaño de cada pantalla es de 5″ y tienen una frecuencia de 60 Hz. La batería te durara unas 6 horas y es de 9440 mAh.

Existes dos modos de trasmisión el Modo HD y el Modo Smooth

En Modo HD, la resolución de transmisión de vídeo para corto alcance alcanza los 1080p / 30fps, bajando a 720p/30fps para largo alcance o cuando existan interferencias. Este da una experiencia FPV más nítida e inmersiva. En el Modo Smooth la resolución se mantendrá en 720p/60fps y el FPV más fluido.

Os dejamos el vídeo oficial de la marca DJI.

Ya sabéis que esto es un capricho en toda regla, pero el que pueda comprarlas lo flipará. Como os tenemos acostumbrados nos guata decir donde las venden mas baratas que en la tienda oficial. Pero como siempre avisaros que solo tendréis un año de garantía Europea.

Aquí tenéis las Racing Edition con envío gratis y  dos años de garantía en la web oficial de DJI

DJI Goggles - Gafas FPV inmersivas con pantallas 1920×1080 HD y función de seguimiento de cabeza, diseño ergonómico, 6h de funcionamiento - Blanco
  • Las DJI Goggles son gafas cómodas y flexibles diseñadas para vuelo FPV (First Person View)
  • Tienen dos pantallas internas de 1920x1080, visión del paisaje en Full HD en tiempo real
  • El sistema inalámbrico permite conectar hasta cuatro dispositivos al Dron simultáneamente
  • Una sola banda sólida El peso de las gafas DJI se extiende alrededor de la cabeza de manera uniforme
  • Compatibles con Mavic Air (su dron)

Por último aunque no descartéis que vayamos añadiendo más información, os dejamos una review de nuestro amigo M4ugan

Todo sobre las DJI Goggles

Comentarios

Comentarios